Cosapi

Descripción

  • Fecha de fundación enero 1, 1906
  • Trabajos Publicados 0
  • Visto 50

Descripción De La Empresa

COSAPI ofrece al mercado servicios de ingeniería y construcción, servicios mineros,  negocios en concesiones de infraestructura y desarrollos inmobiliarios.

COSAPI, con más de 50 años en el mercado, es la segunda empresa de ingeniería y construcción de capital nacional en el Perú, según el ranking de las “500 Mayores Empresas del Perú” publicado por América Economía. Ha completado de manera exitosa varios de los proyectos más importantes y emblemáticos del Perú, tanto en el sector privado como en el sector público. Entre estos proyectos se encuentran obras como el desarrollo del proyecto Antamina, uno de los proyectos mineros más importantes desarrollados en el Perú; la construcción y conservación de 1,187 y 1,975 km de carreteras respectivamente; la construcción del Jockey Plaza Shopping Center, el centro comercial más grande del país en ventas (según lo señalado por  la Asociación de Centros Comerciales del Perú); la construcción de la sede del Banco Interbank; y la modernización del aeropuerto internacional de Lima. Asimismo ha desarrollado proyectos en 13 países a nivel mundial.

Todo ello ha sido posible gracias a la sólida cultura empresarial de COSAPI, la cual considera a su gente como su principal activo organizacional. Posee con un equipo altamente competente y especializado, conformado por 1,628 empleados y 6,073 obreros que comparten los valores corporativos de la compañía.

Asimismo, COSAPI se preocupa por todos sus grupos de interés, por ello desde el 2013 maneja una serie de compromisos enmarcados en su Política de Responsabilidad Social, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Patrimonio Cultural.

Cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad. Asimismo, ha implementado su Sistema de Gestión Antisoborno, certificado bajo la ISO 37001:2016. Además, posee el primer puesto en el ranking “Merco Empresas con Mejor Reputación Corporativa”, “Merco Atracción del Talento” y «Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo», en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú.