UNACEM

Descripción

  • Fecha de fundación enero 1, 1900
  • Sectores Proyectos
  • Trabajos Publicados 0
  • Visto 112

Descripción De La Empresa

Somos la empresa especializada en la producción de cemento y clinker del Grupo UNACEM y tenemos más de 100 años de historia, impregnada de innovación tecnológica, crecimiento empresarial, talento y conocimiento. Nuestro propósito es: «Unidos crecemos para construir un mundo sostenible», donde tenemos el compromiso de promover una industria de la construcción sólida y sustentable que respete el medio ambiente y la calidad de vida de los peruanos. Somos además la empresa líder del sector y contamos con una gama de productos que refuerza nuestro compromiso con el mercado de la construcción y el país: Cemento Andino, Cemento Sol y Cemento Apu.

⫸ Misión: Satisfacer a nuestros clientes suministrando productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, protegiendo nuestros derechos empresariales dentro del marco legal y creando valor para nuestros accionistas, nuestros colaboradores y la sociedad en general.

⫸ Visión: Ser siempre una organización líder en el mercado nacional y alcanzar una posición competitiva a nivel mundial.

⫸ Valores: Nuestros valores están orientados a promover una industria con innovación tecnológica, sólida y sustentable, respetuosa con el medio ambiente y la calidad de vida de las personas. Nuestra prioridad es desarrollar y mantener diversos productos de calidad, a precios competitivos y con entrega oportuna, para satisfacción de los consumidores. Adicionalmente, seguiremos impulsado, junto a nuestras empresas subsidiarias, nuestros planes de inversión y crecimiento en el país y en la región.